¿Sabías que...?

Colocación de implantes con cirugía guiada

Nosotros colocamos los implantes "guiados", el cual es denominado como Cirugía Guiada.

La cirugía guiada ofrece las siguientes ventajas:

•  Mejor  precisión.
  • Evitamos invasión de las estructuras más importantes.
  • Mejor recuperación posterior a la cirugía del paciente.

Carga inmediata

La cirugía guiada nos permite la colocación de los implantes de manera inmediata, debido a que los implantes han sido diseñados conjuntamente con las prótesis sobre implantes en el programa de diseño por ordenador o programa de planificación de implantes.

Anestesia indolora

Es uno de nuestros sistemas con mayor aceptación por nuestros pacientes.

Nuestra "anestesia" difiere de la jeringa tradicional debido:

• Es una anestesia por goteo, haciendo un ingreso mas lento y por lo tanto minimiza el dolor.
  • Aspiración automática.
  • Anestesia intraósea, lo cual nos permite anestesiar con mas profundidad, a nivel óseo.

Tomografía computarizada de haz cónico

La tomografía computarizada de haz cónico (cbct), es un equipo radiológico muy utilizado en nuestro día a día. Sus imágenes tridimensionales, nos facilita un diagnostico con precisión y por lo tanto, nos permite establecer protocolos de tratamientos, los cuales son explicados a nuestros pacientes.

Escáner intraoral

Los escáneres intraorales, son herramientas muy fiables para adquirir la máxima información de la cavidad oral, lo cual nos ayudará a establecer varios diagnósticos, ampliando nuestra información, que será trasmitida a nuestros pacientes.

Confección de férulas guiadas

Confeccionamos férulas guiadas, a partir de la radiografía tridimensional. Con esta información planificamos la futura prótesis y posteriormente diseñamos el implante tridimensionalmente en el programa de planificación de implantes.

Disponemos de varios métodos de desinfección frente al COVID-19

Utilizamos batas estériles, mascarillas ffp2, pantalla facial, mámpara en recepción, pegatinas en el suelo de distancia de seguridad. Además de nuestro autoclave de siempre, disponemos de un horno con luz ultravioleta C para desinfección de instrumental. Y para la desinfección ambiental utilizamos luz ultravioleta C y nebulizador ambiental.

Nuestros artículos...

Novedosa anestesia indolora aplicado en odontología, ideal para pacientes con fobia al dentista. Ayuda a disminuir la ansiedad debido a su inapreciable sensación de la punción de la aguja en boca.